OCA Prepactado
Una plataforma web de OCA a la cual tu empresa tiene acceso para pactar con tus propios clientes fechas y horarios de entrega.
Tu empresa puede lograr una mayor efectividad en la entrega de envíos con acuse de recibo (tarjetas de crédito, débito, chequeras, pólizas, notificaciones), paquetería en general, y gestiones comerciales (retiro/entrega de contratos, solicitudes, formularios, retiro de documentación personal).
BENEFICIOS
- Aumenta la efectividad de entrega y disminuye devoluciones.
- Acelera los tiempos de facturación y cobranza.
- Incrementa la satisfacción de su cliente.
- Plataforma multiusuario y escalable en función de las necesidades.
FUNCIONAMIENTO
Se integran y coordinan el Call Center (propio o tercerizado) y la logística de distribución exclusiva puesta por OCA. Cuando el cliente debe recibir un envío de su empresa, el Call Center accede a la información de fechas y horarios disponibles en la plataforma desarrollada para este servicio, y pacta con el destinatario en base a los cupos de reserva disponibles.