Seguinos en nuestras redes

Nuestra compañia

Somos OCA, la empresa de correo privado y servicios logísticos más importante del país. Con una amplia red de atención al cliente, conformada por 155 sucursales, más de 1.000 puntosOCA y Centros Logísticos distribuidos estratégicamente en todo el país para cubrir las necesidades del mercado.

Llevamos más de 63 años recorriendo el país, comunicando a nuestros clientes, sumándonos a sus proyectos y potenciando sus negocios, nuestra experiencia nos permite conocer el esfuerzo que implica el crecimiento y expansión, por eso los acompañamos en cada paso. Innovamos con nuestras Plataformas Digitales que permiten realizar operaciones ágiles, seguras y prácticas, ofrecemos soluciones comerciales tanto para el segmento Postal, Paquetería y eCommerce.

Misión, visión y valores

Nuestra MISIÓN

Ser una empresa líder en servicios postales, en la logística, el transporte y la distribución de documentos, medicamentos y paquetes. Orientada a la plena satisfacción de nuestros clientes, a través de la mejora continua de los procesos, la protección de las condiciones laborales, la creación de nuevos productos y servicios, adecuados a las necesidades actuales, garantizando la rapidez, seguridad e integridad de las entregas.

Nuestra VISIÓN

Liderar el mercado nacional e internacional como empresa de servicios y soluciones integrales en logística y distribución, destacándonos por ser excelentes en lo que hacemos, y teniendo como brújula la plena satisfacción de nuestros clientes, nuestros colaboradores, todas las partes interesadas que se vinculan con nuestra actividad, y el cuidado de nuestro planeta.

Nuestros VALORES

Definen el modo de asumir el propósito que nos impulsa día a día a trabajar, construyendo una organización que invita a ser conscientes de la importancia que tiene nuestra labor en el mundo actual:

- EXCELENCIA EN EL SERVICIO: Agregando valor a cada una de nuestras acciones para obtener la plena satisfacción de nuestros clientes, posicionándonos como líderes en las mejores prácticas de la actividad.

- EFICACIA: Asegurando el cumplimiento del servicio en los tiempos, procedimientos y niveles de calidad comprometidos.

- EFICIENCIA: Confirmando que, para cumplir con las condiciones comprometidas, se hará foco en la utilización racional del recurso humano, material y ambiental.

- PRESENCIA: Garantizando la llegada de nuestros servicios mediante la capilaridad geográfica, atributo diferencial de nuestra marca.

- RAPIDEZ: Garantizando la optimización de tiempos de proceso y entrega, eliminando improductividades, reprocesos y demoras en cada etapa de la actividad.

- SEGURIDAD: Brindando a nuestros clientes la garantía del cumplimiento del servicio en tiempo y forma, generando su confianza y lealtad.

- COMPROMISO: Confirmando, a través de nuestras acciones diarias que estamos comprometidos con la excelencia del servicio, la satisfacción del cliente y el cuidado del medio ambiente, en todos sus aspectos relacionados.