Términos y Condiciones

OCA provee cualquiera de sus servicios sujetos a los siguientes avisos, advertencias, términos y condiciones sin perjuicio de las modalidades particulares de cada uno de ellos. Para una mayor ampliación de estos términos y condiciones le recomendamos contactarse vía e-mail a nuestra Gerencia de Asuntos Legales.

Copyright (Derecho de autor)

Todo contenido incluido en este sitio, como ser logotipos, textos, gráficos, íconos y sus disparadores, imágenes, clips de audio y software de propiedad de OCA y/o de los eventuales proveedores de dichos contenidos, está sujeto y protegido por las leyes aplicables sobre cada materia, tanto nacionales como internacionales

La compilación/agrupamiento y su sistematización de todos los contenidos del sitio es de exclusiva propiedad de OCA, encontrándose protegido por las leyes nacionales e internacionales pertinentes.

Todo software empleado en este sitio es de propiedad de OCA o de su proveedor de software y se encuentra protegido por la leyes sobre derechos de autor y de propiedad intelectual.

El contenido y el software disponible en este sitio podrán ser usados como recurso de compra, venta y compra electrónica por tarjeta.

Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exposición o representación del contenido de este sitio se encuentra expresamente prohibido.

Marcas registradas

Las marcas, logotipos, diseños y denominaciones comerciales empleadas por OCA en esta página son de su exclusiva propiedad, contando con la debida protección legal. Su apropiación o uso indebido o cualquier otro que se realice sin contar con expresa autorización escrita de OCA se encuentra prohibido.

Estos elementos no podrán ser usados en combinación con productos o servicios que no sean de propiedad de OCA de ninguna manera que pudiera inducir a confusión a los consumidores o de cualquier otra manera que desprestigie o desacredite a OCA.

Las demás marcas, logotipos o nombres que aparezcan es este sitio que resulten ajenos a OCA gozan de la misma protección legal. Su colocación en este sitio ha sido previamente autorizada por sus titulares.

Uso del sitio

Este sitio, o cualquiera de sus partes no podrá ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido o explotado de manera alguna con propósito comercial si no estuviera expresamente permitido por OCA. OCA y sus afiliadas se reservan el derecho a rehusar/rechazar/declinar servicios, dar de baja cuentas corrientes o cancelar órdenes a su sola discreción, incluyendo, sin limitación, si OCA entendiera, a su exclusivo criterio, que la conducta del consumidor resulta violatoria de la ley aplicable o fuera perjudicial a los intereses de OCA y/o sus afiliadas. Los visitantes serán responsables de la veracidad de la información y/o datos que pudieran suministrar a través de este sitio y asumen la responsabilidad por la confidencialidad de la password o clave que designen o les sea asignado para la ejecución de aquellos servicios que así lo requieran. OCA se reserva la facultad de modificar el contenido del sitio y suspender y/o interrumpir aplicaciones de la misma.

Si como consecuencia del uso del sitio se produjera una necesidad de servicio, reparación o corrección de equipamiento y/o datos, lo será a exclusivo cargo del Usuario.

Información suministrada en la página

OCA no garantiza la absoluta exactitud de toda la información suministrada a través de su sitio, la cual puede contener errores, no ser completa o haber sido modificada. En razón de ello, sugerimos confirmar dicha información a través de nuestras oficinas comerciales. En el caso de presentarse una discrepancia entre la información suministrada en el sitio y la provista en documentos físicos avalados por OCA, prevalecerá esta última.

OCA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el alcance y las funciones de su sitio web, de limitarlas o cancelarlas. Aunque nos esforzaremos por ofrecer nuestro servicio sin molestias técnicas, en particular, los trabajos de mantenimiento técnico, la continuación del desarrollo y/u otras molestias pueden limitar y/o parcialmente interrumpir las posibilidades de uso.

Reseñas y comentarios

OCA faculta a quienes visitan su sitio a enviar reseñas y comentarios sobre los productos presentados en el sitio.

Si Ud. enviara su reseña o comentario sobre el sitio, reconocerá a favor de OCA y sus afiliadas en forma no exclusiva, libre de regalías, perpetua, irrevocable y completamente transferible derechos de uso, reproducción, modificación, adaptación, publicación, traducción, creación de trabajos derivados de ellos, distribución y ejecución de cualquier reseña y/o comentario a nivel mundial en cualquier medio.

Asimismo otorga a OCA, sus afiliadas y sublicenciatarias el derecho de uso del nombre por Ud. atribuido que se incluya en cualquier reseña o comentario, independientemente de su conexión con dicha reseña o comentario.

Links de terceros

En esta página se presentan links pertenecientes a empresas y/o particulares que son independientes de OCA y que han otorgado la pertinente autorización a tal efecto. Si Ud. utiliza dichos links, habrá abandonado este sitio. Dado que dichos links no se encuentran bajo el control de OCA, OCA no se responsabiliza por el contenido, términos de utilización ni por la disponibilidad de los mismos, por lo que el ingreso y utilización de dichos links corre por vuestra exclusiva cuenta, riesgo y responsabilidad.

Renuncias

Este sitio es proporcionado de acuerdo a las bases y condiciones de OCA. OCA no otorga representación ni garantiza de alguna manera, ya sea expresa o tácita la operación del sitio o la información, contenido, materiales o productos en él incluidos. Hasta la máxima liberación que le permitan la leyes vigentes, OCA desconoce toda garantía expresa o tácita, incluyendo, aunque sin limitarlo a, permisos de comercialización y adecuación para cualquier propósito. OCA no será responsable de ningún daño o perjuicio por el uso del sitio, incluyendo, pero no limitando a, daños directos, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes.

Ley aplicable

Este sitio es creado y controlado por OCA en la ciudad de Buenos Aires. En virtud de ello las leyes de la República Argentina gobernarán estas renuncias, términos y condiciones en todo momento.

Fecha ultima actualización: 06/06/2013