Servicio postal básico

OCA Confronte / Notarial

Servicio de distribución de notificaciones, intimaciones o cualquier otro tipo de comunicación de cuyo contenido se requiere tener certeza de recepción..

Para los casos en que necesites contar con constancia de notificación o el respaldo de un Escribano Público ante posible requerimiento de oficio o instancia judicial.

OCA Confronte: Servicio de distribución de notificaciones, intimaciones o de cualquier otro tipo de comunicación de cuyo contenido se requiere tener certeza de recepción guardando todas las características y alcances de una comunicación fehaciente. Posee seguimiento electrónico de la pieza y archivo legal por 5 años.

OCA Confronte Notarial: Servicio de distribución fehaciente de cuyo contenido y remisión da fe un Escribano Público mediante la protocolización del envío y del acuse conformado por parte del destinatario. Posee seguimiento electrónico desde su imposición hasta su entrega.

FUNCIONAMIENTO

Completás el formulario correspondiente con los datos del destinatario y remitente en cualquiera de nuestras sucursales, donde le pegamos una estampilla que lleva un código de barras impreso para el seguimiento electrónico.

En el caso del OCA Confronte Notarial, el envío es protocolizado por un escribano público.

BENEFICIOS

  • Seguimiento electrónico gracias al código de barras de la estampilla.
  • Disponible en todas las sucursales OCA del país.
  • Un Escribano Público da fe sobre el contenido y remisión (OCA Confronte Notarial).
  • Habilitado por la AFTIC.

Tarifas

Confronte

$225,00 Hasta 5 Hojas

Confronte Notarial

$338,00 Hasta 5 Hojas

Estampilla

$42.00 Hoja Adicional
* Las tarifas incluyen IVA y son válidas para todo el territorio nacional excepto Tierra del Fuego