Estructura Nacional Y Regional

OCA es una empresa de servicios integrada por profesionales que cuenta con estructura edilicia, medios técnicos y cobertura a nivel nacional que aseguran la capacidad de responder, en cantidad y calidad, a las exigencias del servicio en las circunstancias que se presenten. De este modo, OCA cuenta con una gran estructura preparada para afrontar los desafíos que plantea el cambiante entorno competitivo del mercado local.

Casa Central

La Rioja 301 – (1214) Capital Federal – Tel. 4956-9 OCA (622) ó 4956-9500. Call Center: 0800-999-7700
Aquí se podrá contactar con los sectores de Administración y Finanzas, Comercial, Marketing, Recursos Humanos, Sistemas y Desarrollo Tecnológico entre otros.

Plantas Operativas

OCA posee la estructura y el equipamiento tecnológico apropiado para el desarrollo de la actividad postal, logística y de una amplia gama de servicios de valor agregado, acorde a las necesidades de nuestros clientes.
Ubicadas estratégicamente con vías rápidas de circulación vehicular, facilita el óptimo desarrollo de las actividades diarias como así también, la posibilidad de brindar una respuesta veloz y eficaz a las necesidades de sus clientes.

Planta Aeroparque

Aeroparque Jorge Newbery Capital Federal

Planta Vélez Sarsfield

Av. Vélez Sarsfield 1860 (Esq. Zepita), Capital Federal (1285) – Tel.4346-7500 líneas rotativas.

Planta Patricios

Av. Patricios 354 / 356, Capital Federal

Planta Magaldi

Magaldi 2102, Capital Federal

Planta Virrey Cevallos I y II

Virrey Cevallos 1641/1650 Capital Federal

Planta Paquetería

San Antonio 357 Capital Federal – Tel. 4301-4119 / 6886

Centros de Transferencia

Su centro operativo se encuentra ubicado en el Aeroparque Jorge Newbery de la Capital Federal. A través de él, OCA cuenta con la infraestructura necesaria para procesar la recepción y el despacho de los envíos nacionales e internacionales que se movilizan vía aérea, siendo la Empresa privada con mayor espectro de horarios de entrega y retiro desde y hacia Buenos Aires en combinación con su red logística de transporte terrestre.

Sucursales

OCA cuenta con 150 sucursales distribuidas a lo largo y a lo ancho del país, ubicadas en los principales centros urbanos.

A través de las mismas podrá adquirir y enviar cualquiera de los productos comercializados por OCA, recibir asesoramiento e información.

Agentes Oficiales

La red OCA cuenta también con más de 1.146 Agentes Oficiales OCA, puntos autorizados a comercializar productos de OCA.

Flota de Vehículos

OCA cuenta además con una importante flota de 900 vehículos que distribuidos en todo el país, permite llegar a los destinos, en tiempo y forma, indicados por los remitentes de los envíos, con la rapidez y eficacia que le confieren la experiencia lograda a través de de más de 55 años de vigencia en el mercado.

Recursos Humanos

En este aspecto OCA cuenta con planteles profesionalmente calificados para la prestación de los distintos servicios y actividades que lleva adelante la Compañía, los que sobre la estructura edilicia y vehicular aportan su experiencia y capacidad en pos del sostenimiento y satisfacción de las demandas de servicios que se presenten.