Servicio postal básico

Mail Room

Prestación orientada a la tercerización in house del sector de Administración de Correspondencia.

El personal de OCA instalado en el Mail Room de tu empresa estará a cargo de recibir diariamente toda la documentación proveniente del exterior, procediendo a su registro y clasificación.

FUNCIONAMIENTO

El servicio se implementa desde una oficina cedida por el cliente dentro del edificio o planta donde OCA desarrollará las prestaciones.

Desde el Mail Room se acondiciona y se despacha toda la documentación que será remitida hacia el exterior del edificio. En función a la frecuencia y al volumen de envíos, y en los casos en que el cliente lo requiera, se podrá disponer de una flota exclusiva de motocicletas con personal capacitado de OCA para cumplir con prestaciones de mensajería de urgencia.

 

 

BENEFICIOS

  • Permite desafectar recursos de tu empresa.
  • Agiliza circuitos para la logística de correspondencia y/o paquetería.
  • Seguridad y confidencialidad en el tratamiento de la documentación
  • Ofrece personal capacitado, exclusivo y permanente.
  • Incluye software con lectores ópticos portátiles de código de barras.
  • Se ajusta a las necesidades operativas de la empresa.