Servicio postal básico

Gestiones

Servicio de gestiones que brinda soluciones a medida de las necesidades de tu empresa.

Recomendado cuando tu empresa, banco u organismo necesite información actualizada y fidedigna de sus clientes, para aumentar la efectividad y seguridad de sus envíos.

BENEFICIOS

  • Ofrece información para la toma de decisiones.
  • Reduce costos operativos y administrativos.
  • Aumenta la efectividad y seguridad de sus procesos
  • Minimiza fraudes y riesgos al incluir verificaciones documentadas.
  • Centraliza las verificaciones requeridas por distintos sectores de la entidad.

FUNCIONAMIENTO

OCA recibe los archivos suministrados por el cliente para su procesamiento, diseña los formularios de verificación, gestiona la tramitación en Sucursales OCA y realiza la rendición.
Los formularios se ingresan en un sistema de seguimiento del servicio, que permite el monitoreo permanente de la tramitación realizada por la red de sucursales OCA. El cliente recibe, como constancia de la gestión, los formularios con los datos requeridos en formato físico o digital.