OCA NO SE DETIENE: INCORPORA MÁS TECNOLOGÍA E INAUGURA DOS NUEVOS CENTROS DE ATENCIÓN

OCA, la empresa de correo privado postal más grande del país, incorpora nuevos equipos tecnológicos a sus procesos logísticos que generarán mayor eficiencia en el servicio y reducción de los costos operativos, y también inaugura dos nuevas sucursales en la provincia de Buenos Aires. De esta manera la compañía continúa invirtiendo en más tecnología y mejor atención para sus clientes.

Los nuevos aforadores son maquinaria que permitirá una mayor optimización de los procesos, ya que reducirán la necesidad de espacios físicos (plantas operativas) y de procesos manuales además de lograr mayor exactitud en la medición de los paquetes procesados (facturación).

“Esta incorporación forma parte de una fuerte inversión para sumar tecnología que ayude a la transformación de la empresa. En este caso puntual, con los aforadores lograremos mayor rapidez en el proceso de entrega y se reducirá la cantidad de errores que conllevan el procesamiento manual, lo que redundará en un proceso mucho más eficiente”, explicó Hernán Zavaley, Director de Operaciones de OCA.

Además de esta nueva incorporación tecnológica, OCA también inaugura dos nuevas sucursales, las cuales se ubican en las localidades bonaerenses de Pilar -Avenida Colectora 12 de Octubre 850 local N° 3- y Moreno -Piovano 2962-. Estos nuevos centros de atención se suman a una red de más de 1400 Puntos OCA distribuidos en todo el país y reafirman los planes de crecimiento de la compañía para brindar más servicios y mejoras en la atención al cliente.

Al respecto, Patricio Farcuh, CEO de OCA afirmó que “nosotros no nos detenemos: esta gran empresa con sus 61 años de historia nos obliga a continuar innovando, a continuar incorporando nuevos elementos tecnológicos y nuevos puntos de atención que nos permitan mejorar nuestro servicio de cara a lo más importante que tenemos, que son nuestros clientes”.